Blume

Wednesday, August 02, 2006

Love Generation.

Goleo incorporándose a mi video favorito:

4 Comments:

  • At 1:35 AM, Blogger bandala said…

    Pues sí, es un video muy lindo, pero no entiendo porqué, si es el tema del Mundial de Alemania y su autor es francés (dejemos de lado que sea tema en inglés, lingua franca) todo el recorrido del chavito sea por paisajes norteamericanos representando los elementos culturales de EU. ¿Vi otra versión del video o qué pasó?

     
  • At 12:23 AM, Blogger Nad said…

    Hola Bandala =), pues primero que nada, agradezco mucho tu comentario.

    Y respecto a tu pregunta,no sé si vimos el mismo video, creo q existen al menos 2 versiones del mismo. Por otro lado, pues mira, la mera verdad es que tiene meses ya, q no veo ese video, sin embargo, apelando a mi memoria (q suele ser bastante buena =P) , debo decir q lo q yo recuerdo respecto a los paisajes es haber visto al menos uno bastante campestre y bastante europeo,q no parece tener nada q ver con una imagen del vecino país del norte.

    Creo también, q no sé bien q decir respecto a la parte de tu comentario q tiene q ver con los elementos culturales de E.U., porque no entiendo bien q me quieres decir, o si me estás preguntando algo en realidad, en ese sentido.

    Bueno, gracias nuevamente y saludos!.

     
  • At 2:19 AM, Blogger bandala said…

    Hola y gracias por contestar!
    Sospecho que vimos dos cosas distintas, pues en el video que vi, el protagonista (un chavito en bici) toma la mítica ruta 66 que atraviesa toda la Unión Americana y a través de este viaje relámpago aparecen distintos paisajes y personajes que intentan ilustrar estos elementos norteamericanos (no sé si todos pueden ser llamados "culturales", eso podría ser futuro tema de discusión, si te animas).
    Te envio la liga de dicho video.

    Saludos y suerte!

    http://www.youtube.com/watch?v=SY4Jq7E92VY

     
  • At 2:43 AM, Blogger Nad said…

    HOla Bandala =) ...de regreso en el blogger...

    Pues efectivamente, vimos el mismo video =)

    ya ves lo que pasa cuando trabajs en la compu y ves videos al mismo tiempo y de manera aleatoria entre VH1 y MTV =P

    aunque sigo pensando q es un video hermoso, creo que el mensaje que me deja es el mismo que me dejó hace meses que lo vi x vz 1a ;-)

    y bueno atendiendo a tu interés por los elementos culturales de E.U., creo que tal vz te gustaría leer el último comentario que puse en este Blog (el del 11 de sep.)

    yo puestísima por charlar contigo al respecto =)

    1 abrazo!

     

Post a Comment

<< Home